miércoles, 26 de junio de 2013

Alpanpanyalpunto.com: SirCámara y amigos no recortan en humor.


Si algo no puede faltar en la mesa de los españoles es el pan. Y no necesariamente porque lo necesitemos todos, aunque sea el alimento más básico entre los alimentos básicos, sino porque forma parte de nuestra identidad el bajar a comprar el pan y el periódico, sobre todo los sábados y domingos, y envolver en todo caso el primero con el segundo combándolo graciosamente y cobijándolo bajo el brazo, no se que se nos vaya a perder una cosa y la otra. Eso sí, en el camino a casa algunos ya habremos catado el “currusco” del pan, sobre todo si está recién hecho.

Pues nuestro querido SirCámara, autor de El Libro Gordo de Marianete, se embarcó en un singular proyecto “tahonil” junto a grandes amigos, amasando un pan peculiar, un pan cuyos ingredientes son el humor y el análisis crítico de la política nacional, un pan que uno no se cansa de comer, que no llena y que alimenta.

Esta “panadería” es la página web alpanpanyalpunto.com, un lugar donde cada uno puede quitarse un poco la mala leche que recortes, austeridades, “reajustes presupuestarios” y demás palabros eufemísticos, tan necesarios para que los políticos salgan del atolladero lingüístico en los que se meten con los micrófonos abiertos.

Desde Lapsus Calami os animamos a relajaros y reíros con estas miguitas que SirCámara y sus compañeros Javier Semprún, Paloma Delgado, Luis de Luxán y Gregorio Borlaf, nos ofrecen. Pero no sólo eso, sabemos de vuestras ganas de dejar claro lo que pensáis de la política nacional, de las tijeras y los bailes de cifras de paro, déficit y prima de riesgo. No os olvidéis de visitar el manifestódromo de alpanpanyalpunto.com, una tribuna libre para todo aquel que, de ser vergonzoso para expresar de viva voz lo que piensa (al más puro estilo “Speaker Corners”), puede dejar sus palabras, siempre con gracia y estilo, para que, aunque no las lean a quienes van dirigidas, lleguen a otras personas en la misma situación, hartas de sentirse  en el centro de todo los remolinos políticos que nos han tocado vivir.
Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: