martes, 14 de mayo de 2013

Iron Man 3: Tony Stark vuelve a reventar la taquilla.


Tras un pequeño periodo vacacional tengo que poner en marcha de nuevo el blog. Se hace cuesta arriba estar a la altura de toda la blogosfera española (modo sarcástico ON).

Le toca el turno a Iron Man 3, la última supreproducción marveliana, donde el héroe de la brillante armadura roja y amarilla, ya no puede dormir y no se le ocurre otra cosa que estarse hasta las tantas creando todo un ejército de armaduras de combate, a cada cual más extravagante.

No voy a analizarla porque Iron Man 3 es lo que es, la típica película que cumple las expectativas generadas, todo un elenco de imágenes digitales, escenas de acción y pequeñas secuencias llenas de humor que hacen que se te acaben las palomitas antes de la mitad de la película.


En esta ocasión, ya sea por exigencia de la producción o del actor protagonista Robert Downey Jr, Tony Stark sale más en la pantalla sin su armadura que con ella, como recordando al público que sin ese pedazo de invento, Tony Stark no es más que un millonario excéntrico.

Y cómo no, hay que quedarse hasta terminar los créditos si uno quiere ver esa tan recurrente escena final, ese flag que todo el mundo espera y que o bien te arranca unas risas o te da una pequeña pista de las siguientes producciones de la firma de cómics. Por cierto una mención especial a los créditos finales por su original forma de repasar las tres entregas con un estilo setentero que quita el sentido.

Para probar el éxito de la película no tienen nada más que ver el tiempo que lleva en España siendo el número 1, así como la más que generosa recaudación conseguida el primer fin de semana del estreno en los EEUU.

Sin duda no es ninguna pérdida de tiempo el disfrutarla en el cine, dejando que el niño interior se lo pase pipa.

Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: