jueves, 21 de febrero de 2013

Lapsus Calami. Un sueño echo realidad en tiempos de crisis.


Lapsus Calami es el error, normalmente involuntario, que se comete al escribir, como lapsus linguae es el error, normalmente involuntario, que se comete al hablar. Ahí terminan las perogrulladas.

Sin embargo, para mi, Lapsus Calami tiene otro significado muy distinto. Ahora Lapsus Calami significa sueño. Si, sueño. Y ustedes dirán, ¿por qué? ¿Quién eres tú para inventarte un nuevo significado para un latinajo?

Lapsus Calami es un sueño, eso sí, hecho realidad, en el que he podido participar desde el año pasado para afianzarlo, pulirlo, mimarlo y sobre todo compartirlo en lo posible con el mundo que me rodea.

Lapsus Calami es la nueva flamante editorial que Jorge Vales  y otros cinco amigos, entre los que me encuentro,  han puesto en marcha para ofrecer a los ávidos lectores una buena dosis para sus vicios literarios. Y es que, la emoción de leer un buen libro tiene pocas comparaciones en este mundo.

¿Cómo? ¿Una nueva empresa en tiempos de crisis? ¿Estáis locos?

Si, lo estamos. ¿Quién no está loco? Aunque creo que más loco es el que se queda quieto sin vivir aventuras, admitir riesgos, vivir al fin y al cabo. En particular,
me he tomado un tiempo sabático de mi anterior trabajo para centrarme en el gran calamar (nuestro logo es un precioso calamar diseñado por nuestro amigo y socio Rubén Galgo), y dar todo lo posible para que sus patas sigan moviéndose enérgicamente.

¿Miedo? Si. ¿Incertidumbre? Claro. ¿Ilusión? Toda.

El mundo del libro digital no tiene secretos para nosotros, de hecho, grandes lectores del mundo entero, Lapsus Calami tiene para vosotros una buena variedad de libros en formato ePub y Mobipocket en su tienda, y más que están en camino.

En Lapsus Calami decimos que somos tu editorial. Y si, lo somos, porque no somos meros vendedores de libros, somos una editorial que proporciona lo que llamamos emociones literarias, porque no queremos ofrecer un título sin más sino una aventura página a página.

¿No te lo crees? Normal, en tiempos de crisis es raro que alguien quiera asomar la cabeza para decir: “¡Hey! ¡Que estoy aquí y tengo algo que ofrecer!”. Pues si no te lo crees:

Visita nuestra página: www.lapsuscalami.es
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/EditorialLapsusCalami
O síguenos en Twitter: @LapsusCalami_es
Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: