viernes, 28 de diciembre de 2012

Mutismo de Juntaletras

Si. Estoy muy callado desde hace tiempo. El blog de Juntaletras ha quedado ligeramente relegado este tiempo por temas laborales.

Aunque nunca me he dirigido a los lectores en general, ya que me da por pensar que si lo hago es creerme que la gente me lee y es fan de este humilde blog, lo cual me hace sentirme de un egocéntrico que lo flipas.

Tenía pensado dar mi opinión sobre los primeros capítulos de Arrow, el final de Isabel, los últimos capítulos de Cómo Conocí a Vuestra Madre, el final de Revolution o la quinta temporada de Fringe.

Así que voy a guardarme todos esos posts para hacer un pequeño remember en plan mega-post, para este lunes, ya que 2012 ha dado bastante en cuanto a series de televisión, y no tanto, a mi parecer, en la gran pantalla.

Saludos queridos lectores, seaís los que seaís y seaís cuantos seais (si es que sois).

Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: