domingo, 21 de septiembre de 2008

Tropic Thunder - Una Guerra Muy Perra

Ben Stiller lo ha conseguido de nuevo. Hacer una sátira sobre lo exagerado e incluso incomprensible de las grandes películas de Hollywood (grandes en presupuesto) y sus actores y productores estresados, creo que sólo era posible de la mano de este actor cómico estadounidense, que junto con Robert Downey Jr. y Jack Black, interpretan a tres actores algo especialitos, a los que hay que meter en vereda de la forma más drástica posible.



Tropic Thunder, Una Guerra Muy Perra, es una divertida sátira sobre esas grandes y a veces (muchas) insulsas superproducciones, que ya ha sido calificada, y creo que certeramente, como la comedia del año.

Como ya hicieran en Zoolander,hay cameos estelares, aunque atentos, uno de esos cameos, o más que cameo, aparición estelar encubierta, podría pasarles desapercibido, sorprendiéndoles a mitad de la película.


Además, disfrutarán de cuatro desternillantes “trailers”, antes de entrar de lleno a la película, como aperitivo para abrir boca.

En fin, como resumen resumido, y no es que el post me haya salido fino, diré que con este filme la risa está asegurada, pasarán un buen rato en sus butacas y saldrán del cine con un buen sabor de boca.

Nota personal, 8 sobre 10, más o menos lo que otorgan los usuarios de IMDB.



He podido disfrutar, gracias a bloguzz.com (tienen ustedes su logotipo a su izquierda en la página), de esta película en primicia (obviando el estreno estelar en el festival de cine de San Sebastián), en las nuevísimas oficinas de la Paramount en Madrid, junto con otros cuarenta bloggers, en una experiencia pionera que trata de mezclar la industria del cine con el concepto de la Web 2.0. Algo que espero poder repetir.

PD: Gracias a Bloguzz y a Paramount por habernos regalado a nuestros ojos, 35 minutos de la película Eagle Eye, La Conspiración del Pánico, algo que, por lo menos a mí, no me ha dejado casi respirar. Ah, y por la camiseta de Tropic Thunder claro, aunque creo que me quedará algo pequeña XD.

Aquí tienen el trailer de la película
Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: