viernes, 19 de septiembre de 2008

Perlas de un neoyorquino en Donostia.

La perla del Festival de Cine de San Sebastián en su 56ª Edición, es, obviamente, el film de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona".

Tras entusiasmar a la crítica de Estados Unidos, pese a la reticencia general que hay a su obra en su país, eclipsa la apertura del festival, encargada a "The Other Man" que al parecer, no ha convencido.

La reacción a la película de Allen, ha sido de aceptación generalizada, al menos, por simple cortesía a su dilatada carrera plagada de éxito tras éxito, pese a que algunos lo consideran una película menor.

Servidor se espera a poder ver la película de Woody Allen en la salas de Madrid, no puedo, como ciertos afortunados, vivir de mi escaso conocimiento cinematográfico y artístico para poder hacer críticas veladas, con ironía más bien caduca, y he de esperarme a que mi semana laboral en las oficinas, en las que me aburro cual ostra, acabe, para luego, sentar cátedra como si de un sabio de la montaña fuera.

IMDB da una nota de ocho a la película Vicky Cristina Barcelona, pero, como siempre, ni opino ni dejo de opinar, el público estadounidense, bien se ha podido llevar por tópicos, o bien, ha podido cambiar.

Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: