jueves, 18 de septiembre de 2008

56ª Edición del Festival de cine de San Sebastián

Arranca el festival de cine más famoso de España con todos los ojos puestos, o eso parece, en Vicky Cristina Barcelona, el último film de Woody Allen, que tiene como dos de los protagonistas a los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz.

Ha inaugurado este festival, la película The Other Man, dirigida por Richard Eyre y protagonizada por Liam Nesson, Antonio Banderas y Laura Linney. Una película que trata sobre un triángulo amoroso, con, al parecer, ciertos toques se intriga.

Según IMDB, basados en pocos votos, la película deja frío a más de uno. Habrá que esperar a los expertos.

Hasta el día 28 tendremos festival de noticias sobre visita de los actores patrios y extranjeros, en cada canal y prácticamente a cada hora, fotos sobre la alfombra fucsia (si, fucsia, cosas de la innovación, supongo), pasarelas improvisadas de moda informal (nada que ver con el glamour de los Oscar), y paseos de estrellas por la bahía de la hermosa playa de la concha.

Iré informando (si eso), según vayan informando por ahí (si eso)... cosas de que uno no tenga el suficiente caché como para poder ir a Donostia con los gastos pagados... aunque fuera la mitad.
Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: