martes, 16 de marzo de 2010

The Pacific - Primeras Impresiones


La esperada superproducción televisiva de Steven Spielberg empieza bien.

Con una introducción documental a la guerra del pacífico, nos sumergimos en un mundo ya conocido gracias a todas las películas bélicas de la segunda guerra mundial, o por lo menos, de las más recientes.

Pese a lo poco novedoso del argumento, tenemos una bonita historia de muerte y camaradería bien interpretada (aunque supongo que habrá mejores críticos que yo en este tema), que se desplegará en diez capítulos de apenas cincuenta minutos.

HBO lo ha vuelto a conseguir. Como ya hiciera con Dead Wood o Roma vemos un alarde de medios difícil de imitar en la producción televisiva.

De momento sólo con el primer capítulo emitido, poco más se puede decir.
Comparte esto con el mundo:

1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos