jueves, 30 de julio de 2009

Dexter - Tercera Temporada


Es el asesino en serie más querido del mundo entero, y no es para menos viendo el brutal trabajo de los guionistas, que en esta temporada, han conseguido a un Dexter todavía más creíble.

Es casi como ver que asesinar a maleantes y cortarlos en trocitos, es tan normal como preparar el desayuno por la mañana, o como recoger a los niños del colegio, y es que esta vez, vemos a un Dexter familiar que nunca y que acepta su oscura naturaleza más que antes si cabe.

Doce capítulos llenos de pequeños detalles que hacen vibrar y avanzar la historia de una forma natural, casi sin enterarte, donde incluso los personajes secundarios cambian para darnos alguna pequeña faceta suya que les hace más palpables.

Como siempre, Dexter, altamente recomendable.

Cuarta temporada de Dexter en Estados Unidos a partir de Septiembre de este año. Estén atentos.
Comparte esto con el mundo:

2 comentarios:

la guardiana dijo...

Me parece una serie llena de innovaciones y realmente fascinante, aunque las series con muchas temporadas me cansan, un abrazo

Unknown dijo...

Supongo que la cuarta será la última después de todo lo que hemos visto de Dexter. Yo de momento disfruto de ese increíble personaje. Es increíble pero es un personaje supuestamente "Malo" pero al que más de uno se querría parecer.