jueves, 30 de julio de 2009

Dexter - Tercera Temporada


Es el asesino en serie más querido del mundo entero, y no es para menos viendo el brutal trabajo de los guionistas, que en esta temporada, han conseguido a un Dexter todavía más creíble.

Es casi como ver que asesinar a maleantes y cortarlos en trocitos, es tan normal como preparar el desayuno por la mañana, o como recoger a los niños del colegio, y es que esta vez, vemos a un Dexter familiar que nunca y que acepta su oscura naturaleza más que antes si cabe.

Doce capítulos llenos de pequeños detalles que hacen vibrar y avanzar la historia de una forma natural, casi sin enterarte, donde incluso los personajes secundarios cambian para darnos alguna pequeña faceta suya que les hace más palpables.

Como siempre, Dexter, altamente recomendable.

Cuarta temporada de Dexter en Estados Unidos a partir de Septiembre de este año. Estén atentos.
Comparte esto con el mundo:

3 comentarios:

la guardiana dijo...

Me parece una serie llena de innovaciones y realmente fascinante, aunque las series con muchas temporadas me cansan, un abrazo

Juntaletras dijo...

Supongo que la cuarta será la última después de todo lo que hemos visto de Dexter. Yo de momento disfruto de ese increíble personaje. Es increíble pero es un personaje supuestamente "Malo" pero al que más de uno se querría parecer.

laurinha dijo...

Estimados Srs./Sras.,
Me dirijo a ustedes porque he estado visitando su blog y me ha llamado la atención la calidad y lo ingeniosas que son sus críticas de cine.
Trabajo en una página web llamada Moviepilot (http://es.moviepilot.com). Recientemente la página ha abierto su versión en español y tiene la particularidad de dar consejos y recomendaciones cinematográficas adaptadas al gusto del internauta. Como usuario uno puede puntuar las películas en una escala del zero (películas que no les gustan) al diez (sus películas favoritas). A partir de esas valoraciones tenemos una idea de cuales son sus preferencias cinematográficas y podemos facilitarles recomendaciones personalizadas. La gente también puede obtener información sobre las películas y hacer comentarios. La idea era crear una comunidad de usuarios alrededor del mundo del cine, que la conversación con los amigos en el bar de la película que ví ayer en el cine se traslade a la red.
Les escribo para animarlos a participar con nosotros en Moviepilot y hacerse crítico en nuestra página web en su versión en español. Se trata de colgar sus críticas en la web y luego hacer un link para que los usuarios conozcan sus blog. Sus críticas aparecerán en una sección destacada en nuestra sección de críticos acompañando la película, también aparecerá el nombre de su blog y un link de enlace.
Moviepilot es una página alemana creada el 2007. Basada en el concepto de comunidad web busca acoger las opiniones y comentarios de todos los amantes del séptimo arte. Nuestros internautas son los que nos dan su oponión y hacen comentarios sobre películas y estrellas de cine.
La versión alemana de Moviepilot es una de las más exitosas y más bien valoradas del país. A partir de enero de 2009, grácias a una colaboración con el programa MEDIA de la Unión Europea, se han abierto versiones de la página en Regno Unido, Polónia, Francia y España.
http://www.moviepilot.de es la primera página en Alemania en ofrecer recomenacions cinematográficas y la tercera en el sector del cine en general. Recibe un total de 500.000 visitantes únicos por mes. Es nombroso el número de blogers que cuelgan sus críticas en nuestra web
( http://www.moviepilot.de/movies/the-dark-knight-2/comments ) y nosotros queremos animarles a que se sumen a nuestra versión en español.
Si desea convertirse en crítico de Moviepilot, tan solo tiene que inscribirse en nuetsra página web: http://es.moviepilot.com y comunicarme que se ha registrado y cual es su nombre de usuario.
A la espera de vernos en Moviepilot les mando mis mejores deseos.
Atentamente,
Laura Casals Iglesias
laura@moviepilot.de
Moviepilot GmbH | Blücherstraße 22 | 10961 Berlin
+49 30 616 512 102 | Fax +49 30 616 512 -133