miércoles, 29 de abril de 2009

X Men Orígenes: Lobezno.

Huge Jackman se pone de nuevo en la piel del superhéroe con garras y esqueleto indestructible, Lobezno, para crear una película de acción trepidante que nos despeja las dudas de sus orígenes.

La película hará las delicias primero de las mujeres (por lo obvio) y de los fans en general del superhéroe.

A su favor tiene las enormes dosis de acción y la coherencia del argumento, en su contra, quizás que la acción sea tremendamente exagerada, que más bien podría asemejarse a un videojuego o al mismo cómic (en los cómics todo es posible), y quizá también escenas de transición demasiado lentas que llegan a hacer una brecha en la acción general de la película.

Pero no todo es acción en la película, un poquito de romance por allí, unas cuantas dosis de humor por allá hacen que descanse un poco nuestra adrenalina.

Dos curiosidades a destacar. Primero, ya sea por obra y gracia del guión o el director, la forma que tienen de contarnos el comienzo de la vida de Lobezno a través de los años, bastante original e impresionante incluso con un tratamiento distinto de la fotografía para cada época por las que el protagonista batalló. Segundo, el director parece tener predilección por los planos de seguimiento aéreo.

¿Nota? Bueno, un 7.5 que no está nada mal. Quizás bastantes personajes secundarios sobre los que recae poca atención en el metraje, como el famoso Gambito y su curioso poder de aplicar energía a su bastón o su baraja de cartas, pero el entretenimiento está asegurado mezclándolo con ración de palomitas y refresco.

Vean el tráiler:


Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: