martes, 10 de marzo de 2009

Enemigos Públicos



Quizás estén conmigo en que películas como El Golpe, Los Intocables de Elliot Ness, El Padrino volumen 1 o algo más reciente películas como La dalia negra, Mullholland Falls o Camino a la perdición, tienen algo especial.

Quizás esa cosa especial sea la época entre los 20 y los 50, época dorada de gángsters y maleantes varios como Capone, una época que debió ser dura como pocas cuando uno trataba con la mafia, pero que cuando pasa por delante de nuestros ojos en una pantalla de cine, tiene un toque quizás de romanticismo, aunque no se si es la palabra que mejor lo define. A mi personalmente esa temática, me encanta, me atrae.

Ahora se nos presenta Enemigos Públicos un thriller de acción ambientado en los estados unidos de los años 30, donde un famoso ladrón de bancos, John Dillinger, Interpretado Por Johnny Depp tendrá que lidiar con la ley, en especial con Melvin Purvis, interpretado por Christian Bale.

Jhonny Depp y Christian Bale en una fórmula que casi siempre gana espectadores. ¿Qué creen?

Aquí tienen el tráiler subtitulado. La película se estrenará en España en julio de este año.

Comparte esto con el mundo:

1 comentario:

la guardiana dijo...

Michael Man es un director que me atrae especialmente, Deep Y bayle pueden resultar un duo bastante interesante, un abrazo