sábado, 21 de marzo de 2009

500 días de verano - ¿un pastel algo distinto?

Una nota personal antes de empezar el post. No, soy de los que no creen en el amor, al menos no ahora, y tampoco soy fan de las pasteladas, creo que me gusta más el cubo de palomitas viendo a Jason Statham dando leches antes que irme al cine a que me de un ataque de diabetes.

Pero chorradas a parte, el romance, el amor, es una de las cosas más abundantes en el cine, desde la trágica Love Story (o dios mío), hasta comedias románticas ligeras como Mientras Dormías, pasando por la interminable Titanic.



Como dice el tráiler, esta no es una historia de amor, es una historia sobre el amor, en un típico, chico conoce chica, el chico se enamora... ella no.

500 días de verano, dirigida por Marc Webb, parece una película aderezada de merenge, como todas estas pasteladas cinematográficas, pero quizás algo distinta, si mi vago instinto no me falla, ya que según veo en el tráiler, puede ser más un punto de vista algo fantasioso del protagonista, un enamoradizo interpretado por Joseph Gordon-Levitt, que parece en su salsa en esta producción, donde la chica, interpretada por Zooey Deschanel, parece una especie de perro del hortelano... ya saben.

Lo dicho quédense con el tráiler y juzguen ustedes mismos.

Comparte esto con el mundo:

2 comentarios:

Nihilista dijo...

¿Cuando se estrenará en españa???? Yo tengo ganas de ver esta peli, y más concretamente de verle a él claro... Me gustó mucho su papel en Cosas de Marcianos (la manía de poner títulos estúpidos en español)

Unknown dijo...

Pues la verdad... no lo sé :P. Me fío de las fechas que nos ponen en IMDB XD, uno que no tiene muchos contactos con la producción cinematográfica... todavía :), pero es posible que la vean o como muy indpendeniente o como poco comercial para que tenga salida aquí, ya veremos por que lo que es el reparto, no es malo y el romance, como digo, vende.