martes, 3 de febrero de 2009

Televisiones y trincheras.

Nadie niega que los medios de comunicación son un ariete más en el continuo enfrentamiento político en nuestro país y el resto del mundo.

En este país, si no comulgas con una idea en concreto, tienes la mala suerte de ser un objetivo a abatir. Si no eres conservador, católico, heterosexual y antisindicalista, eres, automáticamente, una especie de bufón, rompeespañas y mala persona, al menos ese es el punto de vista que tienen los conservadores de este país para con los que no piensan como ellos.

Pero me estoy yendo por las ramas.

Como sabrán, en esta, la era de la comunicación, nadie espera a verificar que lo que ve en televisión, lo que oye en la radio, o lo que observa en internet, sea cierto o falso, o al menos, los más sensacionalistas, no esperan a verificar las fuentes de sus informaciones.

La supuesta bronca de Wyoming a una becaria ha sido un boom en internet. Más de 200.000 visitas en un sólo día en youtube, repercusión en los diarios nacionales, en la radio y otras televisiones y todo, para verificar que Intereconomía TV no se esfuerza en contrastar su información, y que es poco más que un programa donde se insulta a los que no comulgan con sus ideas, eso si, llevando corbata.

Tengo que admitir que yo también me lo tragué, soy de los que piensan que en este mundo de la televisión en el que quiero entrar infructuosamente como guionista (¡contratarme! XD ), las apariencias pueden ocultar una personalidad totalmente distinta, y un humorista como Wyoming, no puede, y seguramente no quiera, ser chistoso las 24 horas del día.



En este caso sólo me queda quitarme el sombrero ante los realizadores del programa, ante el propio Wyoming, y todos los que trabajan en el programa El Intermedio, que seguramente han terminado por crear una especie de departamento de estrategas en esta eterna guerra mediática.
Comparte esto con el mundo:

2 comentarios:

la guardiana dijo...

¡Verguenza! me parece de lo peor, esta cadena de fachas y que las noticias las manipulen como si nada, lo dicho que esperamos de una cadena de fachones? Abrazos

Unknown dijo...

Ya ves guardiana, pasan de corroborar nada, su objetivo es claro, destruir en vez de construir.
Saludetes.