viernes, 23 de enero de 2009

PUSH - el mismo tema, distintos efectos, mismo propósito


Jumper, una película un tanto lamentable que tenía muchas posibilidades de haberse llevado bien, nos mostró como la industria cinematográfica de Hollywood perdía los papeles (cheques en concreto) por películas en las cuales, los protagonistas tienen la posibilidad de hacer cualquier cosa más allá de lo imaginable, mostrando la fantasía del ser humano de ser un "superhumano".

Ahora PUSH, nos pone en la pantalla a una serie de personas que tienen poderes sobrehumanos como ver el futuro, telequinesia, leer la mente etc.

Cómo no, el gobierno quiere utilizarlos como armas o bien, eliminarlos. Tiros, persecuciones, todo lo necesario para gastar unos cuantos millones de dólares para producir algo que valga la pena para pasar un rato interesante con un cubo gigante de palomitas.

De momento, le pondremos el beneficio de la duda. Vean el tráiler también bastante típico para atraer a incautos) y opinen por ustedes mismos.


NOTA: ... Neme... tío... nos han robado la idea para nuestra serie de novelas...
Comparte esto con el mundo:

1 comentario:

la guardiana dijo...

Con Jumper me llevé una gran decepción, pues la idea nucleo era brillante, espero que esta no sea una copia, o como dicen algun@s del mundillo, una secuela de la serie héroes, que a mí la 1ª temporada me gustó, un abrazo