jueves, 25 de diciembre de 2008

9


Tim Burton pone la pasta para que Timar Bekmambetov, director de las olvidables Guardianes de la Noche, Guardianes del Día y Wanted, dirija esta película de animación de corte postapocalíptico en la que una serie de muñecos hechos de trapo y trozos de metal, han de sobrevivir a un mundo devastado por los humanos, donde una serie de máquinas bizarras dominan lo que queda.


Con una cuidada animación que seguramente ha llevado un par de años de producción, y una estética de videojuego, ya que nuestros protagonistas corren, saltan y pelean con cosas como trozos de tijeras, Tim Burton, nos ofrece de nuevo una visión oscura del futuro.


En esta película, 9, uno de esos muñecos de trapo, despierta para ver lo que queda de nuestro planeta. Investigando, se encuentra con otros parecidos a él, que se esconden de unas máquinas raras cuyo objetivo parece ser eliminarles. Decidido a resolver el misterio de por qué todo parece haberse ido al garete, convence al resto para iniciar un viaje en pos de las respuestas.

Vean el trailer y juzguen por ustedes mismos:



Comparte esto con el mundo:

1 comentario:

la guardiana dijo...

El trailer promete y si Tin Burton pone pasta es que ha olido la originalidad, un abrazo