miércoles, 29 de octubre de 2008

Watchmen, los vigilantes.


Watchmen, la saga de DC comics comparable a la de X-MEN de Marvel, parece seguir adelente. El poster que arriba se muestra es la nueva imagen de márketing para promocionar la película, cuyos líos judiciales, ya dos productoras se disputan los derechos de este comic, parecen no impedir el futuro estreno.

La imagen es un guiño al comienzo del primer capítulo del comic.

Los Watchmen son una serie de hombres (y una mujer), sólo uno de ellos con verdadero poder de superhéroe, a los que les gusta (o más bien gustaba), llamarse "vigilantes".

En 1985, año en el que la URSS invade Afganistán, Edward Blake, alias El Comediante, antiguo vigilante habilidoso con las armas, es asesinado y Rosrach, otro vigilante enmascarado, cuya máscara tiene unas manchas de tinta en continuo cambio, empieza a investigar, descubriendo una conspiración detrás de todo ello. El resto de vigilantes se irán uniendo a la causa de Rosrach en un clima de odio crecienciente de la ciudadanía hacia los "vigilantes".

En principio, el estreno en España se espera para el 20 de Marzo del año que viene.

El trailer de Watchmen:

Comparte esto con el mundo:

1 comentario:

Hiperbreves S.A. dijo...

Tiene buena pinta, como tu blog. Un saludo

Por cierto, sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.