martes, 28 de octubre de 2008

Star Trek XI - El remake que faltaba.


Spock separaba los dedos de la mano de esa forma, que a muchos les hes imposible imitar ,para despedirse, diciendo a la vez "Paz y prosperidad".

Ahora es Zachary Quinto, el famoso villano Sylar de la serie Heroes quien hará ese saludo interpetando al nuevo Spock, en una revisión del comienzo de la saga de las aventuras de la tripulación de una de las naves más famosas de todo el hiperespacio, el Enterprise.

El proyecto está a cargo del polifacético JJ Abrams y su productora Bad Robot, su estreno se preveé para el año que viene.

No se sabe nada de la sinopsis, cosa que posiblemente ni se sepa hasta el día del estreno, sabiendo como es JJ Abrams y su gusto por el misterio aplicado al márketing.

En su página oficial www.startrekmovie.com, en su galería de fotos, vemos por ejemplo a un Spock alzando del cuello al capitán Kirk, recordándonos más a Sylar que al Spock de Leonard Limoy, y vemos también un villano, a todas luces un vulcaniano y muy parecido al propio Spock.

Los trajes siguen siendo los mismos, pijamas con la chapita para ellos, y camisoncito sesentero con minifalda y chapita para ellas.

El trailer, el que tienen aquí mismo, misterioso pero informativo.



Comparte esto con el mundo:

1 comentario:

troncha dijo...

Mucha tela, tantas partes, el concepto estaba bien, pero tanto tanto va a resultar muy cansino.

Saludos...