lunes, 27 de octubre de 2008

Transporter 3 - ¿Es necesario?


Gastarse unos cuantos cientos de miles es lícito para que la industria cinematográfica siga en pie, pero a veces, eso nos da ciertos productos, que, digamos, no son de la calidad esperada, o que simplemente no debería ser considerado cine.

Segundas o terceras partes que las productoras lanzan, o bien para sacar algo de excedente o bien por que no tienen algo mejor que hacer, pueblan de vez en cuando las carteleras de nuestros cines.

Transporter 3 es la tercera parte de la saga del conductor más famoso del cine de los últimos... tres años o así, un conductor que sabe pegar, disparar y sobrevivir a las situaciones más extremas.

Si Transporter 1 y 2 ya fueron un buen ejemplo de la exageración (y a veces absurdo) del cine de acción francés, esta tercera parte, y según el trailer que pueden ver más abajo, será más de lo mismo.

No es por Jason Statham, el cual nos ha provisto de películas de acción divertidas y entretenidas, alguna de ellas extremas (como Crank), sino más bien, y aunque el actor ya se encasilla, por el simple hecho de explotar algo hasta la saciedad, como es esta franquicia cinematográfica.

En esta ocasión, el protagonista, Frank Martin, tiene que "transportar" a Valentina, la hija secuestrada de Leonid Vasilev, el líder de una organización de protección del medio de Ucrania, desde Marsella hasta Odessa, en el mar negro, pasando por lugares como Stuttgart y Budapest. En el camino, y con la ayuda del inspector Tarconi, Frank tendrá que enfrentarse a los hombres que le dieron el trabajo, agentes enviados por Vasilev, cuya misión es interceptarle. Frank y Valentina (pese a que esta no parece mover un dedo por ayudar a Frank), se enamoran (cómo no), mientras escapan de una y otra situación de peligro.

El trailer prometido:

Comparte esto con el mundo:

2 comentarios:

troncha dijo...

para nada es necesario, pero como hay tanta creatividad ultimamente en el cine pues es lo que toca.
Dios mio.

Saludos...

Tanyluz Sciortino dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario! Te envío un gran saludo y me seguiré pasando por acá.

Tany.