jueves, 16 de octubre de 2008

La conspiración del pánico (Eagle Eye)



Esta producción de acción-trhiller político, no le va a exigir demasiado a tus neuronas. Sólo siéntate en el sofá, coge unas palomitas y un refresco y disfruta de los efectos especiales y de las escenas de especialistas. Persecuciones, carreras, disparos, saltos, todo seguido y sin dejarte respirar.

La conspiración del pánico (Eagle Eye), nos pinta un Estados Unidos donde nadie está a salvo del espionaje gubernamental, y donde los protagonistas, Jerry y Rachel, interpretados por Shia LeBeouf (Transformers)y Michelle Monaghan (La supremacía de Bourne), en una carrera contra reloj, obedecen a una extraña voz que puede colarse en cualquier teléfono y parece controlar cualquier aparato electrónico, para que hagan algo horrible o sufrirán las consecuencias.

Esta película es un granito de arena más en esa corriente conspirativa, nacida de los desmanes de los EEUU a la hora de espiar a ciudadanos inocentes, que mucha gente teme y a la que mucha gente atrae, eso si, en este caso, con una alta dosis de ciencia ficción.

Para mi un 6.5 sobre 10, algo menos que IMDB.

Lo dicho, palomitas, refresco y disfruten de la película.
Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: