martes, 23 de septiembre de 2008

Green Zone - De nuevo Irak en el cine.

La batalla de Hadiza, Redacted o Valle de Lobos Irak son tres películas ambientadas en el conflicto de la guerra de Irak, que iba a suponer, según sus azuzadores, un mundo más pacífico.

Le toca el turno al director Paul Greengrass, director de Green Zone (Zona Verde) que verá la luz en España en 2009, y protagonizada por Matt Damon.

El filme es un thriller político sobre un oficial del ejército de los EEUU, encargado de buscar armas de destrucción masiva entre los escondites de Irak, y que en vez de encontrarse esas armas (armas que algunos creían que existían como existe el ratoncito pérez), se encuentra con algo más peligroso todavía, y no precisamente en el lado de los "malos".

No hay imágenes de producción de la peli, tan sólo Matt Damon desde el mismo ángulo y vestido de militar, así que, me ahorro el espacio y así hago el post un poco más "original".

Tan sólo decir que con los precedentes de La supremacía de Bourne, El Ultimátum de Bourne y posiblemente la cuarta entrega de la saga de Bourne (bourne, bourne, bourne, bourne ¿a que cansa?), el director británico Paul Greengrass puede coronarse con un éxito más.

Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: