lunes, 11 de agosto de 2008

Dresden, la magia vuelve a la televisión.

Desde que embrujada marcara un hito en la historia de la televisión, y (Charmed) Embrujadas, la serie de las tres hermanas brujeriles, fuera seguida por miles de fans, es el turno de Harry Dresden, protagonista de los libros de Jim Butcher, un mago que vive, o mal vive, de pequeños trabajos como encontrar gente u obetos desaparecidos, o como ayudar a la policía en casos extraños dando un "punto de vista alternativo", mientras que lidia tanto con criaturas malignas de todo tipo como con "El Gran Consejo", aparato de gobierno de magos, brujos y demás.

La serie es un poco más de lo mismo que sus predecesoras en lo que a tema se refiere, salvo por el hecho de que está basado en los libros del citado autor, que al parecer tienen bastante fama.

Algo bastante común eso de ver últimamente series basadas en libros, desde "Dexter" hasta "Dresden", pasando en España por "Sin tetas no hay paraíso".

Aún así la serie es divertida, un mago poco dado al exhibicionismo de sus poderes, humano y empático, una persona cualquiera, pero con poderes extraordinarios.



Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: