miércoles, 23 de julio de 2008

Funny Games. Crítica.

Violenta, sádica, agobiante, pero por lo menos, nada visceral (en cuanto a vísceras me refiero).

Sinceramente pese a algunas buenas críticas que ha recibido, no me ha gustado nada, es una película creo yo, algo pretenciosa, que pretende poner de relieive con pequeños guiños al espectador, para intentar hacerle participe o no de la violencia mostrada en el film, como diciendo "ves esto por que puedes y por lo tanto te gusta", como si el hecho de que el espectador parase de ver la película, fuera a cambiar algo o fuera una muestra de rectitud moral.

Pero para mi, la película es lo que es, un thriller o película de terror, nada más y nada menos, donde se muestra violencia y donde yo ni decido nada ni tengo poder sobre nada, donde no veo el mensaje que el director me quiere dar.

Algunos dicen que es toda una "experiencia" ver esta película, para mí, sin duda, no lo ha sido.

Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: