sábado, 14 de julio de 2018

Ant-Man y la Avisvpa: Entremeses familiares de Marvel




Con el universo cinematográfico de Marvel no vale decir eso de «segundas partas nunca fueron buenas» por que cada película conforma parte de un todo único que las conecta… en las escenas postcréditos.

Pero cuando nos presentan a un héroe por primera vez hay novedad, hay toda una historia por descubrir. Si nos vuelven a contar una historia más del mismo héroe esperamos que al menos esta sea vibrante, con algo nuevo y sin posibles fallos o flecos de guion. Creo que Marvel eso lo consigue solo con Iron-Man y el Capitán América, con las entregas del dios Thor no lo veo tan claro y con Ant-Man y la Avispa todavía menos.

Película familiar sin más pretensiones que la de explicarnos porque Ant-Man no está junto con los vengadores enfrentándose a Thanos, mezclado con una serie de chistes timoratos para pasar el rato y el paseo de tres grandes estrellas como Michael Douglas, Michelle Peiffer y Laurence Fishburne. Villana sin carisma, villano secundario sin gracia y preguntas científicas sobre porque cuando las cosas se hacen pequeñas y se zarandean sin compasión estas permanecen intactas al hacerse grandes de nuevo.

El peor crimen, la típica escena de «voy a explicarte el porque de mi existencia y porque soy tan mala durante los siguientes cinco minutos». Por otro lado, sigue siendo la película más desenfadada del universo junto con Spider-Man: Homecoming todo un 5 sobre 10.

Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: