lunes, 27 de agosto de 2018

Extinción: los marcianos nos comen... o no.




La apuesta de Netflix por sus producciones originales ha dado cosas buenas, cosas malas y cosas regulares. Extinción es regular tirando a buena, una ficción sobre invasiones extraterrestres donde se vislumbra el fin del mundo con un pequeño giro de guion que se veía venir desde kilómetros tras una escena de extrañeza psicológica mal llevada.

Sin embargo, aquí la calidad la dan los actores. Michael Peña (Luis en Ant-Man) y Lizzy Caplan a quien quizás recordéis interpretando a Amy Burley en True Blood crean un tándem muy bueno para mantener cierta tensión dramática. Con una aparición estelar de otro miembro de la familia de Netflix, Mike Colter (Luke Cage), “Extinción” es un pequeño intento de “plot twist” resuelto en los últimos diez minutos de la película, con un pequeño mensaje sencillo detrás de todo el CGI que no voy a comentar por eso de no hacer spoilers.

No es que sea una película imperdible, pero siempre es de agradecer que Netflix añada nuevas producciones e intente hacer de “productora independiente” con títulos de ciencia ficción que te hagan pasar el rato.

Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: