jueves, 10 de septiembre de 2009

G-20: el programa de (eva)Risto Mejide

G-20, el programa de (eva)Risto Mejide:

Si ya era un poco chocante y triste ver a una especie de Doctor House a la española dentro de un programa de “talentos” (ojo yo canto peor que los primeros expulsados del programa OT), diciendo críticas destructivas a diestro y siniestro, siendo tal cosa la parte más “interesante” del programa, más triste es si cabe que tal “Doctor House a la española”, tenga su propio programa para hacer eso mismo de lo que se hizo famoso.

No se si (eva)Risto Mejide ya erá así de cínico e hiriente antes de que siquiera saliera la famosa serie, pero el caso es que ahora puede explotar a su gusto esa imagen que se ha creado, ese personaje azote de todos y de todo que sabe, como un omnisciente gurú, como deben de ser las cosas y las personas en cada momento.


Este rey de las críticas destructivas y de los insultos directos e indirectos (es decir un rey de la mala educación) “protagoniza” , por que no se puede decir de otra manera, un monólogo algo largo llamado G-20 (nombre original pero que a mi no me dice nada), donde despacha a 20 personas, entre políticos, famosos y demás gente con cierta notoriedad, con sus afilados comentarios, su porte chulesco y su estilo macarrilla más típico de un quinceañero que de un adulto hecho y derecho.

No voy a negar que el programa tenga cierta audiencia, (eva)Risto gusta a mucha gente, sobre todo a los que aman quejarse y no hacer nada al respecto, por que, ¿ pa'que vas tu a hacer na'? Que lo hagan otros claro que sí.

Tampoco voy a negar que los políticos a los que destripa con sus puñaladas dialécticas sea la parte más interesante y divertida.

Pero lo que si me pregunto ¿sirve G-20 para algo más que para que (eva)Risto tenga el ego en un constante pedestal? ¿Quiere acaso (eva)Risto crear cierta conciencia a base de que el resto piense lo mismo que él y de la misma manera qué él?

Supongo que (eva)Risto diría que yo soy un tonto más, seguramente lo sea váyanse a saber, ya que no digo las cosas con acidez y mala leche, que es la forma guay, la forma de andar por el mundo con esa mentalidad de “bah... me la suda todo”, la forma de (eva)Risto.

Mucho más no se le puede sacar al programa, salvo quizás su frase final tras el programa, “Sed buenos, pero no idiotas”, que dicha en boca del personaje creado por (eva)Risto, suena muy mal, ya que precisamente, quien no sabe decir las cosas con un poco de tacto, es precisamente un idiota, al menos en mi opinión, ya que se puede ser ácido y mordaz, sin ser un maleducado de los pies a la cabeza.

En fin, si son de los que quieren quejarse sin más pero no mover un dedo, a no ser que sea el del mando a distancia, este es su programa, sin duda.

PD: perdonen que no haya espacios entre párrafos, pero pegar el texto desde un .odc en blogguer parece que no mola.

Comparte esto con el mundo:

1 comentario:

la guardiana dijo...

Me parece un producto basura, sin un guión original y un presentador que no me dice nada, es más...me es indiferente. Abrazos