sábado, 30 de mayo de 2009

Terminator Salvation



Juntaletras y El Tío Calambre, pudieron asistir a un pase en exclusiva de Terminator Salvation, presentado por el mismo director de la cinta, McG.

Acción trepidante y decenas de explosiones es lo que nos encontramos en la última entrega de la saga Terminator, porque historia, lo que se dice historia, no es que esté muy presente.

Escrita por Christopher Nolan y dirigida por McG, director de Los Ángeles de Charlie y Los Ángeles de Charlie 2, Terminator Salvation adolece del “mal de la saga demasiado extendida”, ese mal que va estropeando historias que en su primera entrega marcaron historia, pero que deberían haberse quedado en su primera entrega, o como mucho, en su segunda.

El protagonista, Jhon Connor, no nos ofrece diatribas sobre la humanidad, ni nos hace sentir la delicada situación que vive la humanidad tras la toma de control del planeta por las máquinas.

A favor tiene que las situaciones de acción son extremas y a veces nos introducen la cámara dentro del mismo punto de crisis, la cabina de un helicóptero cayendo, un coche a punto de despeñarse por un puente…

Quizás a los fans de siempre de la saga les parezca una película algo innecesaria, que no completa para nada el mundo ideado para Terminator, y quizás para los que no hayan visto ni la primera, ni la segunda ni la tercera entrega, sea una película de acción de calidad y de altísimo presupuesto.

En definitiva un 5.5 sobre diez.


Comparte esto con el mundo:

2 comentarios:

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, super te felicito.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio, y para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com
Te deso mucho éxito con tu blog.
Un beso
Jackie

la guardiana dijo...

Me encanta Christian Bale, espero verla, besitos