viernes, 30 de enero de 2009

Rock n'Rolla - ¿Se queda Guy Ritchie en el mismo registro?


Dinámica, divertida, violenta, exagerada e incluso hasta surrealista, Rock n'Rolla es la tercera película de Guy Ritchie, en la que de nuevo, los protagonistas las pasan canutas para devolver algo de pasta al mafioso de turno.


Planos rápidos, diálogos que podrían definirse como de "película de Guy Ritchie", algo superficiales pero con tinte diría yo que de novela negra, dosis de humor...


Lock & Stock, Snacht, Rock n'Rolla, ..., pongan en los puntos supensivos la siguiente.


Recomendable para pasar un buen rato palomitero. Nota... pues... creo que un 6.5, que no está nada mal.
Comparte esto con el mundo:

2 comentarios:

la guardiana dijo...

Me han hablado muy bien de ella, espero que me lleve un alegrón, un abrazo

Unknown dijo...

Bueno por lo menos creo que te divertirás :) Saludos.