lunes, 22 de diciembre de 2008

The Ugly Truth

Las comedias románticas suelen ser garantía de éxito, ya que necesitan de poco presupuesto (salvo en caso de tener que pagar a superestrellas) y consiguen un alto espectro de espectadores, la relación coste-beneficio es normalmente aceptable.

Pese a no ser mi género favorito, hay grandes comedias románticas, con el pasteleo justo y las risas aseguradas. The Ugly Truth, puede ser una de esas comedias románticas que gustan a todos.

Katherine Heigl (Anatomía de Grey) y Gerard Butler (conocido como el belicoso Leónidas en 300), escenifican en esta cinta los choques de los tópicos de la guerra de sexos, tópicos falsos como que las mujeres piensan con la cabeza y los hombres con la ..., ya me entienden. Ella una mujer de éxito y él casi un "nehandertal" de éxito, se tendrán que entender, ya que ella necesitará de los consejos de este "macho", para terminar encandilando a un "ecce homo", elegante, inteligente, guapo y cirujano. El conflicto será obvio, como toda comedia romántica, al final, tanto esta mujer de éxito como el "machote", sentirán algo más que camaradería.

Les dejo el trailer para que se hagan una idea:

Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: