miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tube Adventures - La originalidad asoma por youtube.

La originalidad es un bien escaso, sobre todo en esta era de televisión, series copiadas unas a otras, fórmulas repetidas y miedo a expermientar nuevos formatos.

Pero YouTube desde hace tiempo ha salido al rescate de los que están hartos de ver siempre lo mismo, y de vez en cuando se ven pequeñas perlas de una gran originalidad y creatividad, incluso cuando no hay disposición de grandes medios, pero si unas ganas tremendas de hacer cosas.

Una, más bien dos, de esas perlas, es una serie de videos creados por chicos españoles, de Madrid, creo, que con una desbordante imaginación, los han agrupado en una aventura interactiva repleta de humor surrealista y friki, al más puro estilo aventura gráfica de principios de los 90.

Basándose en la herramienta de links embebidos del propio youtube, podemos enviar a Eusebio por varios caminos hasta encontrar La Panadería, y en la segunda entrega, Eusebio y su Amigo Ahh, hijo de Akaks, viajan atrás en el tiempo en busca del noruego primigenio.

¿Tienen un poco de tiempo? No dejen pasar la oportunidad de jugar al primer juego interactivo de youtube.

Tube Adventures: En busca de la panadería.
Tube Adventures 2: En busca del Noruego Primigenio.

Sigan las instrucciones y hagan su opción antes de que acabe el video, pero no demasiado rápido, algunos videos tienen pequeñas sorpresas como "¡Una tomate pequeño!".
Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: