lunes, 15 de diciembre de 2008

Knowing - Señales del Futuro




El tema apocalíptico está en boga.

Si hace unos días hablaba de 2012, ahora le toca el turno a esta película protagonizada por Nicolas Cage.

Cage, interpreta a un profesor de instituto donde termina por desenterrarse una "cápsula del tiempo", una pequeña chorrada americana que consiste en poner en una cápsula, cartas o cosas similares, para que sean desenterradas tiempo después por las siguientes generaciones. Una de esas cartas, desenterrada por el hijo del protagonista, resulta ser una pauta de predicción de catástrofes futuras.

Hasta ahí bien. La trama parece atrapar, es novedosa, original, qué duda cabe. Pero luego entran en escena "los que susurran", unos tipos misteriosos, seguramente con ciertos poderes sobrenaturales, cuyo papel no está muy claro, pero que seguramente, tenga que ver con una serie de catástrofes que no paran de ocurrir en todo el planeta.

Finalmente, como no, el prota, un profesor de instituto, tendrá que recuperar a su hijo, en manos de "los que susurran", y de paso, si puede, salvar el planeta.

Y eso, es lo que me ha fastididado la espectativa, creía que iba a ser un thriller pseudo-científico, que el personaje de Cage iba a ser considerado por las autoridades un terrorista al conocer los días de las catástrofes o cosa parecida, que encontraría un patrón quizás para evitarlas... cualquier cosa... pero no lo que se ve en el trailer los últimos segundos.

No digo que no vaya a ser un petardazo de película, que tenga sus espectadores o incluso que sea entretenida, o coherente a nivel del guión, pero comprendan que tenga reticencias al ver este trailer...


Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: