martes, 23 de diciembre de 2008

Dead Set


¿Qué pasa si sueltas un zombi entre el público enfervorecido que espera con carteles a ver al siguiente expulsado de Gran Hermano? Pues básicamente que se monta un Apocalipsis zombi de proporciones épicas, y que los únicos que permanecen un poco a salvo, son los habitantes de la casa del famoso “reality show”.

Pues de eso trata Dead Set, una mezcolanza extraña de thriller con extraños tintes humorísticos y una buena dosis de crudeza. Dead Set nos sitúa en una noche de expulsión del Gran Hermano Británico, donde por azares del destino, se cuelan un par de zombis, haciendo estragos entre los fans.

Mientras los participantes de la casa pierden todo contacto con el programa y sus presentadores, una de las realizadoras del programa (en la foto) llega a la casa huyendo de los monstruos.
Mientras tanto, cerca, en una parte de la campiña inglesa, quien parece ser el novio de la realizadora, y una completa desconocida muy hábil con el rifle, tratan de sobrevivir al ataque zombi.

Raro ¿verdad? Pues no se lo pierdan por que merece la pena, más que nada por haber rizado el rizo y haber otorgado una gran originalidad al tan manido tema de los zombis, son sólo cinco capítulos o eso creo, se la ventilarán enseguida.


Vean en este link uno de los trailers.
Comparte esto con el mundo:

2 comentarios:

la guardiana dijo...

Muy friki, no creo que se revanen los sesos con el guón, feliz navidad, paganismo, ateismo, lo ke sea...pero a divertirse, un abrazo

Unknown dijo...

Si verdad? XD, puestos a rizar el rizo... qué tal un ataque zombi en la isla de los famosos?

Ten una feliz navidad tu también guardiana :)