martes, 11 de noviembre de 2008

Ángeles y Demonios - Si es tan sosa como su predecesora...



Pese a que Ángeles y Demonios fue escrita antes que El Código Da Vinci, curiosa pero discutible novela "histórica", remárquense las comillas, este primer libro tuvo más eco después de que Dan Brown entrara poco más que en los hitos históricos de la venta de libros.

Igual le pasa a la película, Ángeles y Demonios, donde Tom Hanks repite en la piel de protagonista Robert Lagndon, esta vez, buscando y persiguiendo a los illuminati o sus sucesores, que al parecer están asesinado a notables miembros del alto clero con un oscuro propósito y con la elección de un nuevo Papa a la vuelta de la esquina.

En su momento la adaptación al cine de El Código Da Vinci, al menos a mi, me decepcionó bastante, quedando el libro a una altura mucho mayor que la propia película, y eso que el libro pese a ser interesante, no tenía un estilo deslumbrante. Una película que tenía extraños y caros artificios, como raros movimientos de cámara, inconvenientes flashbacks de pasados remotos integrados en el tiempo presente en los mismos fotogramas de la acción...

Por lo que el trailer deja entrever, la película está apoyada por el suficiente presupuesto como, para por lo menos, hacer lo mismo que en la anterior película, pero esta vez, esperemos, que sea un poco más... interesante, aunque habiéndolo leído casi toda la población de occidente (y creo que no exagero), nada nos pillará por sorpresa.

Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: