lunes, 30 de junio de 2008

Y ganó España...

La blogocosa española estará volcada con la victoria de la selección nacional, y yo no podía ser menos en este blog de nueva creación y nulas aspiraciones de audiencia.

Estoy deacuerdo con lo que gabilondo dijo en uno de sus informativos, más o menos era esto: "pocas cosas hay que unan a gente tan dispar bajo un mismo objetivo, que el fútbol".

No soy nada futbolero, es más, el fútbol no resuelve ninguna faceta de mi vida, gane o pierda España. Pero tras muchas derrotas, y verse como se ha visto que la selección se ha entregado en cada partido, uno no puede hacer otra cosa que alegrarse y tomarse este lunes como algo distinto, pese a la rémora de haber visto en gradas del estadio y las calles de España, a gente enarbolando banderas de un tiempo pasado y oscuro, un pajarraco que significa poco más que liberticidio y violencia, plasmado sobre la roja y gualda, teniendo poco respeto por la bandera que representa a la selección.

Pero de todo hay en esta vida, y pese a altercados y enaltecimiento patriotero (que no patriótico), de la más baja estofa, creo que hay que tomarse a estas horas de la mañana un cafecito por la victoria de la selección y esperar que con eso, el día en la oficina, entre llamadas y ordenadores, se haga más corto.
Comparte esto con el mundo:

No hay comentarios: